Culmina primera clase: Profetismo Bíblico y las predicciones de hoy

Culmina primera clase: Profetismo Bíblico y las predicciones de hoy

Culmina primera clase: Profetismo Bíblico y las predicciones de hoy

Hoy dimos inicio al curso Profetismo Bíblico y las predicciones de hoy. Con una asistencia de más de 130 participantes, entre ellos representantes del SEBIPCA, la Iglesia de Dios de Latinoamérica y los estudiantes participantes de toda Latinoamérica, se concretó la primera clase con éxito y gran entusiasmo.

El facilitador del curso, el Dr. Darío López, desarrolló la temática y respondió sagazmente a las preguntas que surgían conforme se desarrollaba la lección. Darío López es un pastor peruano, graduado de un Ph.D. en el Oxford Centre for Mission Studies/Open University, Oxford, Reino Unido.

Este curso de alto nivel, forma parte del programa de Entregamiento Ministerial Global (EMG), dirigido por la IDDLA, y patrocinado por el SEBIPCA. El curso pretende realizar un análisis teológico al profetismo contemporáneo, y tiene enfoque a preparar a los ministros de hoy, ante la realidad del profetismo.

El curso será desarrollado los días jueves 01 y viernes 02 de Octubre, a partir de las 7:00 PM hasta las 10:00 PM, zona horaria ET-EUA. El costo es de 12.95 USD, que incluye el acceso a la clase, el material y un certificado de finalización, respaldado por la Iglesia de Dios de Latinoamérica.

Si quieres conocer más información de este curso, puedes ingresar directamente a la página https://entrenamiento.iddla.org/profetismo. La participación en este programa, garantiza el progreso de los seminarios latinoamericanos de la Iglesia de Dios en Latinoamérica.

#SEBIPCA #EMG #Profetismo #IDDLA

Deja un comentario