Dr. Donald García | Director Académico

Dr. Donald García | Director Académico

Felicitaciones al Doctor Donald García, Director Académico de SEBIPCA.

Este día ha defendido su disertación doctoral con éxito, frente a un Comité de Examen del Pentecostal Theological Seminary en Cleveland, Tennessee. El título de la disertación “Misión Integral y su Incidencia en la Mayordomía Responsable del Medio Ambiente”. Este estudio contribuye significativamente al cuidado de la creación y el medio ambiente, por parte de la iglesia.

El supervisor del proyecto fue Dr. Ricardo Waldrop y su segundo supervisor fue el Dr. David Munguía. En SEBIPCA celebramos el triunfo de nuestro Director Académico y oramos para que el Espíritu Santo le guíe sabiamente en sus funciones administrativas de la educación.

El Dr. Donald García ha servido en diferentes capacidades en esta institución de la Iglesia de Dios y lo ha hecho con mucha dedicación y eficiencia.

El Dr. García está casado con la M.A. Any Marroquín. Tienen dos hijas Nahomi y Grace. Como familia los García han bendecido a la Iglesia de Dios en Guatemala y especialmente a toda la comunidad sebipcana que hoy celebra este triunfo.

¡Congratulaciones Dr. Donald García!

Deja un comentario